Taller- Kundalini yoga & meditación


cartel_kundalini

Prepárate para un taller único de Kundalini Yoga para desarrollar tu creatividad y conectar con tu sexualidad. Trabajaremos especialmente sobre el segundo chakra, donde aprenderemos a transformar nuestra energía sexual en creatividad a través de respiraciones, asanas (posturas) y meditación.

Programa del taller (2h):

  • Auto-evaluación: ¿Cómo me encuentro acerca de mi creatividad y de mi sexualidad?
  • Tips para la alimentación: cómo potenciar nuestro 2ndo chakra
  • Tips para la práctica yóguica: ¿Qué ejercicios de yoga me pueden ayudar a desarrollar mi 2ndo chakra?
  • Práctica de Kundalini Yoga enfocada en el 2ndo chakra
  • Meditación especial 2ndo chakra

+ info y reservas: akaljotiyoga@gmail.com

Un comentario en “Taller- Kundalini yoga & meditación

Responder

