Retiro de septiembre en Gredos


Flyer AKALJOTI YOGA

Flyer AKALJOTI YOGA

 

dscn3331

14 cuerpos, 27 pies ¿Puedes encontrar de quien es el pie que falta en la foto?

Nos hemos juntado durante un fin de semana a modo de retiro en la Sierra de Gredos para compartir, meditar, practicar Kundalini Yoga y volar con el Qi Gong (chi kung). El Nayana Centre nos ha acogido como si estuviéramos en nuestra propia casa (¡hasta habíamos traído nuestras pantuflas!). Lalita, Mohan y Yamuna nos abrieron su casa y sus brazos, cuidando de cada detalle y cocinando unos platos ayurvédicos exquisitos (¡y si, se puede sobrevivir sin pan!).

Es increíble como en tan poco tiempo, pudimos hacer tantas cosas, pasar del silencio a las risas teniendo la sensación que todxs nos conocíamos desde hacía mucho tiempo. El grupo fue realmente increíble, con ganas de aprender, compartir, divertirse y mucha y muy buena energía.

Descubrimos, con la ayuda de Mohan, una poza en plena naturaleza donde estuvimos sólos (pero shhhhhh no se lo digáis a nadie…;-). También tuvimos la oportunidad de observar, al atardecer, el vuelo de las abejas que rondan su panal bailando de forma muy curiosa, como si charlaran entre ellas y se revelaran donde han pasado el día con las mejores flores.

Gracias a todxs por vuestra presencia, César y yo os quedamos eternamente agradecidos por este fin de semana realmente mágico, emocionante y divertido a la vez, aunque parece que corto, por eso… ¡¡¡ Os esperamos en la próxima !!!

A continuación, el soniquete que seguro os rondará de vez en cuando; la canción del veranillo de San Miguel: Nuestra banda sonora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

19 comentarios en “Retiro de septiembre en Gredos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s