Esta meditación nos trae prosperidad y abundancia. También permite estimular nuestra mente, nuestro centro lunar y júpiter (con la posición de las manos). Cuando Yogi Bhajan enseñó esta meditación dijo que se podía practicar entre 3 y 11 minutos, pero es tan potente que si alguien la practica durante más tiempo es por afán de lucro!
POSTURA:
- Sentado en postura fácil, con la espalda recta, la barbilla ligeramente metida
y presionando el cuello, la atención en la punta de la nariz y los ojos están entreabiertos (9/10).
- Los codos está a los lados. Los antebrazos están dirigidos hacia arriba e inclinados hacia fuera, con los dedos al nivel de la garganta.
- Empezamos con las palmas de las manos hacia arriba repitiendo el mantra HAR y cada vez que lo hagas juntarás y golpearás los lados de las manos. Los meñiques (dedos de Mercurio) y los montes lunares (ubicados en la parte inferior de las palmas) se golpean cuando las palmas se miran hacia arriba. Los dedos de Júpiter (los índices), así como los pulgares, se golpean cuando las palmas miran hacia abajo. El pulgar derecho está debajo del pulgar izquierdo cuando las palmas miran hacia abajo.
- Canta desde el ombligo el sonido HAR tocando el paladar con la punta de tu lengua.
DURACIÓN: Entre 3 y 11 minutos
Para finalizar, inhala con las palmas de las manos hacia arriba y recibe la abundancia y la prosperidad que necesitas.
Si quieres recibir info acerca de nuestros retiros y talleres de Kundalini Yoga, rellena el formulario abajo y te mandamos más detalles: