Apúntate a la próxima bendición mundial de útero


womb-logo-sm

El próximo 5 de octubre es un día muy especial: es día de luna llena y Miranda Gray nos regalará una nueva sintonización de bendición de útero. Miranda es una profesora de terapias alternativas, escritora y profesora menstrual que ha creado y desarrollado esta técnica mundialmente conocida. En mayo 2017, más de 155.000 mujeres recibieron la Bendición de Útero en 150 países diferentes.

¿Qué es la Bendición de Útero?

La Bendición de Útero es un sistema de métodos energéticos destinado a despertar la energía femenina para conectar a las mujeres con una vibración específica de lo Divino Femenino para lograr:

  • Transformación personal y un regreso a una forma de feminidad más original y libre
  • Armonía en las energías femeninas para crear equilibrio físico, mental, emocional y espiritual en el ciclo menstrual de la mujer y en la vida de cada mujer

¿Quién puede participar?

  • Todas las mujeres que tengan su ciclo o no, que tengan un útero o no
  • Las más jóvenes pueden participar a partir de su primera luna

¿Cómo puedes participar?

Simplemente apúntandote a la hora que te venga mejor el día de la Bendición de Útero.

Si tienes más dudas, consulta la página de las preguntas frecuentes o contáctame por email.

“Esta Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad” – Miranda Gray.

¿Qué pasa con la energía masculina? 

womb blessing man and womanVivimos en un mundo muy masculino. Sin embargo, esta masculinidad se está rompiendo, porque está basada en patrones de miedo, jerarquía y represión. Dentro de este entorno, los hombres son tan desconectados de lo que es lo masculino auténtico como las mujeres lo son de su feminidad auténtica. Y juntos hemos perdido la conexión para tener una relación de sociedad basada en la feminidad auténtica y también hemos perdido nuestra relación natural con lo Divino Femenino.

El despertar de los sexos no ocurrirá por sí solo. Será el despertar femenino que enseñará a los hombres sobre la feminidad auténtica y que validará su masculinidad. Es el despertar de los hombres que mostrará a las mujeres la masculinidad auténtica y construirá relaciones auténticas entre hombres y mujeres. Juntos vamos a crear relaciones auténticas, armoniosas y equilibradas que se basan en el respeto mutuo y la comprensión, la validación y la libertad de expresión, y el amor, y juntos vamos a recorrer un camino de amor.

¿Pueden los hombres participar en la Bendición mundial de Útero?

Si, pueden recibir “El Regalo para los hombres” al mismo tiempo que se hace la sintonización para la Bendición Mundial de Útero. Se pueden registrar en la página apuntándose aquí .

Hay muchos hombres que desean tener un papel activo en la Bendición mundial del Útero para ayudar a sus parejas o los miembros de su familia y amigas, sino también para ayudar a todas las mujeres en su despertar.

En la comunidad de Bendición de Útero, hay un profundo deseo de ayudar a los hombres – nuestras parejas, esposos, amantes, hermanos, hijos, nietos y amigos varones – para crecer en su auténtica masculinidad. Todo el mundo necesita amor, saber que son importantes para sentirse felices, centrados y fuertes dentro de unos mismos. Es el regalo de lo Divino Femenino para ofrecer esto a todos los hombres sin distinción de edad.

Más info sobre el “Regalo para los hombres” en la página de womb blessing (en inglés).

¿Quieres recibir + info o recibir una Bendición o Sanación de Útero individual (zona de Madrid)? Nos puedes contactar a través de este formulario:

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Apúntate a la próxima bendición mundial de útero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s