¿Quién soy?


Soy Estelle, profesora de Kundalini yoga. Descubrí el Kundalini yoga totalmente de casualidad, unas puertas abiertas de un centro de yoga para probar varios tipos de yoga, y me enamoré. Tenía todo lo que buscada: una parte más meditativa, unos efectos visibles rápidos y un enfoque no solamente físico. Tanto me gustó que decidí hacer la formación de profesores de Kundalini yoga con Sarabjit Kaur y Devta Singh, dos eminencias en el mundo del Kundalini yoga. Al principio, lo hice solamente para mejorar mi práctica pero al darme cuenta de todos los beneficios que proporcionaba el Kundalini yoga, empecé a enseñarlo para que sus beneficios puedan ser compartidos con más personas.

Estoy especialista en temas relacionados con la salud integral de la mujer. Me formé como Moon Mother con Miranda Gray para dar bendiciones y sanaciones de útero. Es una técnica muy bonita que nos permite conectar con la energía femenina divina que reside en cada una de nosotras y que nos ayuda a sanarnos de las heridas y traumas pasados. He impartido talleres sobre Kundalini yoga y ciclo menstrual basados en el libro “Luna Roja” de Miranda Gray.

Me he formado a la técnica del gong con Vikrampal Singh, se usa el gong durante las clases de kundalini yoga como instrumento sagrado y ancestral utilizado desde hace miles de años para la sanación, el rejuvenecimiento y la transformación. Es una herramienta única para alcanzar altos estados de meditación y conciencia.

Soy traductora voluntaria con varias organizaciones Fundación Mujeres de Luz (Kundalini yoga para mujeres), Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) y el Kundalini Research Institute (KRI). Mensualmente traduzco la numerología del KRI del inglés al español.

También tengo un nombre espiritual: Akaljoti Kaur. En kundalini yoga, es común tener un nombre espiritual. Akal significa más allá del tiempo y del espacio, Joti es la luz, Kaur se da a todas las mujeres, quiere decir leonesa o princesa, pero a mi me gusta más ser una leonesa que una princesa. El significado completo de mi nombre espiritual es la leonesa que experimenta la luz infinita. Tendré que meditar unos años más para entender su verdadero significado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s